Tipeberri

Envolventes prefabricadas de hormigón centros de transformación subterráneos

Condiciones de uso del sitio Web tipeberri.com

El sitio Web Tipeberri (en adelante tipeberri.com) presta sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Por favor, léelas atentamente. Además, has de saber que cuando usas cualquier servicio actual o futuro de tipeberri.com, también estará sujeto a las siguientes condiciones.

Privacidad

El usuario, puede revisar nuestra ‘Política de privacidad’, para entender nuestras prácticas. Esta ‘Política de privacidad’, también rige los términos de su visita a tipeberri.com.

Comunicaciones electrónicas

Cuando el usuario visita tipeberri.com o envía e-mails a las direcciones de contacto (bien sea mediante formularios o de forma directa), se está comunicando electrónicamente con el personal de Tipeberri. Debido a ello, el usuario, se entiende que consiente la recepción de comunicaciones electrónicas desde Tipeberri. Tipeberri comunicará con el usuario, bien por e-mail, bien por medio de noticias o bien mediante informes publicados en el sitio Web. Por otro lado, el usuario acepta que todos los acuerdos y otras comunicaciones que se proveen electrónicamente, satisfacen los mismos requerimientos legales que si se enviarán en papel mediante correo tradicional. Para contactar y obtener una respuesta en un plazo de tiempo razonable, el usuario deberá utilizar los formularios y teléfonos de contacto dispuestos a tal efecto. En caso de no obtener respuesta en un plazo de tiempo razonable a una comunicación electrónica, el usuario deberá entender que la información se ha perdido, y contactar con Tipeberri en el teléfono 945 466 386.

Copyright

Todo el contenido incluido en este sitio Web, como los textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, datos y software, son propiedad de Tipeberri; y están protegidos por las leyes de copyright españolas e internacionales, salvo indicación expresa en sentido contrario. La recopilación de estos contenidos en este sitio, es propiedad exclusiva de Tipeberri. Todo el software de este sitio Web es propiedad de Tipeberri o sus proveedores de software, salvo indicación expresa en sentido contrario.

Licencia y acceso al sitio Web

Tipeberri otorga al usuario una licencia limitada de acceso a tipeberri.com para hacer un uso personal o profesional del sitio, y no descargarlo (excluido el page caching en buscadores) o modificarlo, de formal parcial o total, a no ser que exista una autorización previa para ello. Esta licencia no incluye la reventa o el uso comercial de este sitio, sus contenidos o servicios.

Revisiones, comentarios, comunicados, artículos y otros contenidos

En caso de que los usuarios pueden publicar comentarios, revisiones, y otros contenidos, enviar correos electrónicos de comunicación, rellenar formularios de contacto, etc., Tipeberri puede optar por suprimir estos contenidos u obviarlos, y si existiera, cancelar la cuenta de un usuario si lo considerase oportuno. Por tanto, anticipar, que queda terminantemente fuera de contexto cualquier comentario que pueda herir el honor de otros visitantes de tipeberri.com, ya sea de tipo xenófobo, homófono, difamatorio, obsceno o amenazante. Por tanto, Tipeberri se reserva el derecho (aunque no la obligación) de eliminar o editar aquel contenido considerado como no apropiado, aunque no se realizarán controles exhaustivos del contenido publicado. La suplantación de identidad, falsos e-mails, tarjetas de crédito, etc, también acarrearán la toma de acciones legales si fuera necesario.

Cumplimiento de licencias copyright, copyleft

Tipeberri.com respeta todos los derechos intelectuales. Si por cualquier razón, un visitante del sitio Web observase que su trabajo está expuesto sin su consentimiento, incumpliendo las leyes de propiedad intelectual deberá notificarlo mediante correo postal a la dirección postal que aparece en esta declaración de términos de uso.

Descripciones de los productos

Tipeberri.com trata de ser lo más precisos posible en sus descripciones del producto. Sin embargo, Tipeberri no garantiza que las descripciones del producto u otros contenidos de este sitio sean completamente precisos, o que puedan contener errores no intencionados.

Advertencia de garantías y limitación de responsabilidad

Este sitio Web es ofrecido por Tipeberri. Tipeberrino ofrece garantías de ningún tipo, tampoco de la operativa de este sitio, la información, el contenido, los materiales o los productos incluidos en este sitio Web. El usuario acepta expresamente que usa este sitio bajo su propia responsabilidad y que acepta los riesgos que de ello se derivan. Tipeberri no garantiza que sus servidores o los e-mails que envía se encuentran libres de virus u otros elementos que pueden dañar equipos informáticos. Tipeberri no será responsable en ningún caso de posibles daños que se puedan ocasionar en los equipos de sus usuarios.

Ley aplicable

Visitando el sitio de Tipeberri.com, el usuario acuerda que todas las disputas con el sitio de Tipeberri.com, se resolverán en base a las leyes de España.

Disputas

Se resolverán de manera confidencial entre Tipeberri y la persona jurídica afectada. Así mismo Tipeberri emprenderá medidas legales contra aquellos que se apropien indebidamente del material recogido en este sitio Web, y que lo destinen con fines comerciales o cualquier otro fin de Tipeberri considere que perjudica su propiedad intelectual o la de la comunidad de usuarios.

Políticas del sitio Web, modificaciones y actualización

El usuario puede visitar el resto de políticas de tipeberri.com, como por ejemplo la Política de privacidad. Este sitio Web también se encuentra sujeto a dichas políticas. Tipeberrise reserva el derecho de realizar modificaciones sobre el sitio Web, las políticas de uso, y sobre estos mismos términos de uso. Si alguna de las condiciones que aparece en estas políticas resultara inválida, esto no invalidaría el resto de condiciones de las mismas.

Dirección

Tipeberri Envolventes Prefabricadas de Hormigón S.L.L.
Polígono industrial Lladie nº3 Pabellón 12
01170 Legutiano (Araba/Álava)
Spain EU
tipeberri.com

© 2017 Tipeberri Envolventes Prefabricadas de Hormigón , S.L.L. Términos de uso / Polí­tica de privacidad