Tipeberri

Envolventes prefabricadas de hormigón centros de transformación subterráneos

TIERRAS

La línea de tierra de protección está dispuesta y distribuida convenientemente para ser conectada a cada una de las partes metálicas de los elementos de la instalación interior. Ésta está formada por cable de cobre desnudo de sección 50 mm2.

La tierra de protección está conectada a una caja de registro y seccionamiento, dispuesta para la conexión y salida del conductor de puesta a tierra exterior.

La red de tierras está diseñada de tal manera, que su recorrido es lo más corto posible, evitando los trazados tortuosos y las curvas de poco radio.

La instalación es perfectamente visible en superficie, salvo en las zonas de maniobra cuyo trazado es bajo el piso elevado que es practicable, y por lo tanto, fácilmente comprobable el mantenimiento de sus características.

Los empalmes y las uniones son realizados por medio de grapas y tornillos apropiados y protegidos contra la corrosión galvánica, garantizando una perfecta unión, evitando el paso de la corriente y calentamientos superiores a los del conductor.

Para la línea de tierra de servicio (neutro), existe una caja de registro y seccionamiento colocada para la conexión del mismo.

© 2017 Tipeberri Envolventes Prefabricadas de Hormigón , S.L.L. Términos de uso / Polí­tica de privacidad